Hemos escrito antes en el blog sobre el increíble uso de Coca-Cola de su envase personalizado en la campaña ‘Share a Coke’, que ayudó a destacar la enorme influencia que el envase puede tener a la hora de tener éxito en un negocio. La publicidad generada en relación a la promoción vio incrementadas las ventas de Coca-Cola después de una década de bajadas.

Leer más... →

Recientemente, Packaging Europe ha publicado algunas interesantes estadísticas gracias a unos estudios realizados a nivel global sobre el impacto del envasado sobre el consumidor.

Los participantes del estudio fueron cuestionados sobre varios asuntos y algunas respuestas merecen la pena ser analizadas.

Leer más... →

El desperdicio de alimentos en el Reino Unido es un gran problema. Parece ser que los británicos desperdician 4 millones de toneladas de comida y bebida consumible cada año.

Leer más... →

El poder del envasado es inmenso. Normalmente las primeras impresiones del producto se basan en el aspecto del envasado externo, lo que significa que los distribuidores tienen que poner un énfasis suficiente en ello si quieren tener éxito. El tener un buen producto es fantástico, pero si el envasado falla, las ventas se verán afectadas y no irán de acuerdo con la calidad del producto.

Leer más... →

easy-lock-logosliderite-logo el-zip-logo
logo-PAFApact-logobrc-logo2iso-9001-logoiso-14001-logo

Horario de Oficina

Nuestra línea de soporte está abierta de lunes a viernes entre las 8am y las 6pm. Llame al: +44 (0)1926 651451

sales@tylerpackaging.co.uk

Oficina Central

Tyler Packaging Ltd
Fosse Way, Chesterton, Leamington Spa, Warwickshire, CV33 9JY, UK