Design Studio (Estudio de Diseño)

Ofrecemos un servicio completo de diseño y creación totalmente adaptado a los requerimientos de impresión sobre envasado flexible. Los dos métodos usados para la impresión de gran volumen son la impresión flexográfica y el huecograbado. La tecnología de grabación moderna favoreciéndose del uso de ordenadores ha reducido los tiempos de entrega y costes del huecograbado y ahora es una alternativa viable de la impresión flexográfica.

High Definition Flexo (Flexográfica de Alta Definición)

La impresión flexográfica también ha mejorado con los avances de la nueva tecnología, siendo este último el Flexo de Alta Definición (HD).

El HD Flexo es un proceso relativamente nuevo en la producción de placas e impresiones flexográficas. Tyler Packaging utiliza las últimas placas HD para ofrecer una mayor calidad y unos resultados de impresión flexográfica más consistentes de los que se obtienen con los platos/impresión flexográfica digital estándar. Tyler colabora muy de cerca con YRG Solutions para utilizar placas HD que se producen en el primer sistema de fabricación de placas UV CDI del Reino Unido, en vez de utilizar los tradicionales marcos de placas tubulares con sistemas de exposición UV.

Con HD Flexo, se pueden incrementar los dictámenes de la impresión Flexo al mismo tiempo que se reduce el tamaño del punto imprimible más pequeño. Esto proporciona una excelente impresión en todo el rango tonal: reflejos deslumbrantes, tonos medios estables, suaves gradientes y unas mayores densidades de tinta es lo que ofrece este sistema junto con el uso de una tecnología especial de proyección. Las placas de mayor resolución de imagen ofrecen imágenes con mayor profundidad, viñetas/tintados más suaves y una gama de colores mejorada.

 La calidad consistente de la impresión de huecograbado compensada siempre ha sido superior a la del Flexo normal. Sin embargo, con la llegada del HD Flexo, la diferencia ya no es tan grande, habiendo proporcionado consistencia, vibrantes colores y una calidad de impresión mejorada. HD Flexo eleva el estándar de la industria en la impresión Flexográfica y por lo tanto, ahora el proceso puede obtener una compensación y una calidad de impresión comparable al huecograbado para un gran abanico de proyectos de empaquetado.

Digital Printing (Impresión Digital)

Este proceso es ideal para impresiones de tirada corta y está disponible para impresiones de hasta 450mm de ancho. La llegada de la tecnología de impresión digital significa que podemos imprimir sin placas, permitiendo producir films de alta calidad muy rápidamente.

easy-lock-logosliderite-logo el-zip-logo
logo-PAFApact-logobrc-logo2iso-9001-logoiso-14001-logo

Horario de Oficina

Nuestra línea de soporte está abierta de lunes a viernes entre las 8am y las 6pm. Llame al: +44 (0)1926 651451

sales@tylerpackaging.co.uk

Oficina Central

Tyler Packaging Ltd
Fosse Way, Chesterton, Leamington Spa, Warwickshire, CV33 9JY, UK